image
Mini Golf Happy Days

Quiénes somos

Somos una empresa familiar dedicada al ocio desde el año 1981. Nuestros comienzos se sitúan en Benidorm, donde abrimos nuestras puertas allá por el mes de marzo, después de muchos meses de trabajo, en los que, con muy poca ayuda, con mucho esfuerzo y montones de ganas e ilusión, construimos nuestro primer mini golf prácticamente con nuestras propias manos. Haciendo de albañiles, pintores y de todo un poco, conseguimos comenzar a ver un sueño hecho realidad.

Nuestro principal interés ha sido siempre el entretenimiento y diversión de toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Para cualquier edad tenemos algo interesante que ofrecer. Porque en este tiempo de individualidad excesiva, es importante encontrar momentos que nos permitan compartir tiempo y diversiones con nuestra familia y amigos, así que, por qué no demostrarle al abuelo que podemos ganarle jugando una partidita al mini golf, o quizás jugarnos los cafés a los bolos? También los más pequeñitos de la casa tienen su sitio en nuestros centros de ocio. Ver sus caritas mientras dan un paseo en el tren-safari, o navegando en el nautilus, como el mismísimo Capitán Nemo, nos llenará de satisfacción.

Todo ello al aire libre y frente al mar. El sitio perfecto para poder disfrutar de un buen rato, a cualquier hora del día. Estamos abiertos todo el año, aunque el verano es la época de mayor afluencia, y es en este tiempo cuando tenemos la oportunidad de ponernos una buena dosis de bronceador, comprarnos un heladito o un refresco, y aprovechar para ponernos morenos mientras jugamos al mini golf. O por la tarde-noche, después de un precioso día de playa, ¿qué mejor forma de ocupar nuestro tiempo libre o de vacaciones?

En la actualidad, puedes encontrarnos en Altea (Mundigolf), y en Torremolinos (Mini Golf Park, en la playa del Bajondillo). No lo dudes, ven a conocernos, seguro que repetirás!